Creemos que el turismo sostenible puede ser una forma poderosa de promover la economía local, la cultura y la preservación del medio ambiente y, al mismo tiempo, ser una forma fantástica de experimentar un destino para los viajeros.
Nuestro compromiso y acciones está en demostrar que es posible viajar de una forma más auténtica y respetuosa con las comunidades locales. Por eso, disponemos en nuestras propuestas de viajes y experiencias, acciones solidarias a las comunidades locales en destino.
Generamos conciencia sobre las personas con discapacidad como personas activas que buscan vivir una vida plena. Por ello, ofrecemos viajes y experiencias inclusivas.
Tenemos en cuenta criterios de no masificación de los destinos, de desestacionalización y de apoyar otros lugares que necesitan en mayor medida el desarrollo turístico para luchar contra la despoblación, la falta de desarrollo socioeconómico o de preservación de su patrimonio natural o cultural.
Apoyamos proyectos e iniciativas socioculturales y medioambientales como oferta turística para nuestros viajeros, así como los productos locales, artesanales y hechos a mano.
Nos implicarnos en la lucha contra el uso de plásticos en el turismo para implementar buenas prácticas en nuestros viajes, promover la concienciación del viajero e implicar a nuestros proveedores.
Nos unimos a iniciativas Wastefood para combatir el desperdicio de alimentos. Por ello, formamos parte de la comunidad Too Good To Go para ayudar así a que el planeta sea más sostenible.
A largo plazo nos gustaría poder medir nuestros impactos positivos tanto socioeconómicos, socioculturales y medioambientales en los destinos que desarrollamos la actividad turística, con herramientas de medición de impacto social.
¿Quieres aceptar el presupuesto?
Para aceptar esta propuesta, ¡no olvide proporcionar su información personal!